lunes, 2 de julio de 2007

Mis cojones y yo

¿Cómo saber si te odio? Fácil, si cumplís alguno de estos requisitos, estas en mi lista negra.
# Haces ruido cuando comés. O sea, sos tan idiota que no podes comer sin emitir mugidos y crujidos dignos del Neanderthal mas obtuso.
# Tenes soberbios errores de ortografía, no me refiero a comerte una letra o un acento, sino a no comprender la diferencia entre C y S o B y V, hacete un favor y comprate un diccionario.
# Pronunciar ( o al menos intentarlo ) el nombre de la empresa de telefonía celular Pérsonal ( acentuando la E) como si supieras hablar en inglés. Acá en este país se pronuncia Personál, con acento en la A, si quisieras pronunciarlo en inglés, deberias saber pronunciar el sonido 3: del alfabeto fonético inglés, lo cual probablemente sea demasiado para tu infradotado cerebro.
# Si sos incapaz de mantenerte en silencio cuando no tenes nada interesante que decir, tambien te odio, no me interesa hablar sobre el clima ni nada parecido, es hora de que lo sepas.
# Si te empeñas en hablarle a la gente que esta usando auriculares, o sea, si esa persona esta escuchando musica, solo va a ver tu estupida cara moviendo los labios, no te empeñes en hablarle a gente que no te escucha, es al pedo!!!!!!

Ese es un breve resumen de actitudes que odio.
Si no les gusta:

No hay comentarios: